¿Qué es Great Room Escape?

El Great Room Escape es una experiencia completamente interactiva que nunca has experimentado anteriormente. Los participantes entran a un cuarto y tienen una hora para escapar del mismo. Las claves y los acertijos que estan escondidos alrededor del cuarto le proveerán las herramientas necesarias para poder escapar del mismo. Mientras el tiempo va disminuyendo la presión aumenta…Podrás mantener la calma? Podrás escaper a tiempo?

SHOWS ESPECIALES: Para Grupos Grandes como “Team Buildings” Corporativos o Fiestas Especiales, podemos abrir en día de semana y horarios especiales para los shows (16+ personas mínimo). Shows y horarios especiales tienen que reservar con 7 días de anticipación. Para más información pueden enviar un email: info@soulscreams.com

ESTACIONAMIENTO: Hay varias opciones de estacionamiento disponibles en el Great Room Escape en el Viejo San Juan; Pueden estacionar en la calle o en estacionamientos pagando. Estamos a sólo un bloque de distancia de dos estacionamientos públicos: Doña Fela y el Paseo Portuario que están situados en la calle Recinto Sur.

Los grupos deben llegar 20 minutes antes de la hora reservada para las instrucciones y las reglas.

Tema del Cuarto

Zombie Room

Más Información

Detalles de Ubicación

305 Calle Tetuan, San Juan, 00901, Puerto Rico

(787) 548-7888

info@soulscreams.com